¿Estaré en embarazo?

HOLA... Mira lo que sucede es que yo tuve relaciones 6 días después de mi ultimo periodo... Mi novio no se vino adentro pero dicen que con el fuilo preeyaculador puedes quedar embarazada y pues obviament no utilizo condón... Días antes fui a ginecólogo y me dijo que yo podía quedar muy fácilmente en embarazo... Ya que ovulaba mucho... Entonces quiero saber si puedo estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Si ha habido penetración sin condón, el fluyo preseminal puede contener esperma, que puede fecundar un óvulo, es más difícil pero no imposible,
SIEMPRE hay que usar un método anticonceptivo si no se busca un embarazo.
No sé cuánto tiempo ha pasado de esto, pero puedes hacerte un test, cerca del día de la siguiente regla o bien esperar a que te baje o no, o acudir al médico.
hola ... ¿oye muchas gracias por tu respuesta y pues eso fue hace más o menos 13 días... y pues quiero saber si en estos instantes me puedo hacer una prueba de embarazo casera?
Saludos