Hola de nuevo!

¿Hola soy io de nuevo quería preguntarte io tuve relaciones 4 días después de que
termine mi periodo y el termino fuera demi ya se que estaba en mi días no fértiles y que
no pasa nada pero ahora ya estoy ovulando y estoy aventando un moco como trasparente
eso te puede asegurar que no estas embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese moco transparente significa que estas ovulando y que todo esta correcto... justamente ese moco indica que estas en tus días fértiles y si tienes relaciones sexuales estas con la posibilidad de quedar embarazada. Así que mucho cuidado y relajae porque no paso nada de nada.