¿Cuándo me bajara?

Hola! Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 7 de mi ciclo soy regular de 32 días, el no acabo dentro de mi y a pesar de que no estaba en mis días fértiles yo estaba muy nerviosa y decidí tomar postinor, el problema es que el mes anterior ya las había tomado (el 01/08/08 y me vino el periodo 6 días luego porque me tocaba 07/08!!!) bueno el mes de septiembre volví a tomar las pastillas el día 15 y a los 4 días de haber tomado esas pastillas sangre por 3 días eso fue para el 19/09/08 yo tengo ciclos de alrededor de 32 días... ¿Debería tener el periodo entonces para el 21/10/08? Osea tendría que contar el comienzo de mi ciclo para los días en que sangre por la pastilla? ¿O será que estoy embarazada y por eso tengo un retraso? Porque según las fechas normales sin el sangrado provocado por las pastillas tendría que haber menstruado el 09/10

1 Respuesta

Respuesta
Pues es normal que tengas descontroles en tu ciclo, esto es un efecto secundario de las pastillas que son completamente hormonas, no te compliques mucho, si tomaste las pastillas y te bajo pues es normal y sino te ha bajado y te tomaste las pastillas a tiempo no te preocupes las pastillas tienen como fin pevenir un embarazo, de lo que te tienes que cuidar es de las enfermedades.
Cuidate mucho y mi consejo es visitar a tu ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo que se lleve bien con tu cuerpo.