¿Cuándo me bajara?

Hola! Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 7 de mi ciclo soy regular de 32 días, el no acabo dentro de mi y a pesar de que no estaba en mis días fértiles yo estaba muy nerviosa y decidí tomar postinor, el problema es que el mes anterior ya las había tomado (el 01/08/08 y me vino el periodo 6 días luego porque me tocaba 07/08!!!) bueno el mes de septiembre volví a tomar las pastillas el día 15 y a los 4 días de haber tomado esas pastillas sangre por 3 días eso fue para el 19/09/08 yo tengo ciclos de alrededor de 32 días... ¿Debería tener el periodo entonces para el 21/10/08? Osea tendría que contar el comienzo de mi ciclo para los días en que sangre por la pastilla? ¿O será que estoy embarazada y por eso tengo un retraso? Porque según las fechas normales sin el sangrado provocado por las pastillas tendría que haber menstruado el 09/10

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es normal que tengas descontroles en tu ciclo, esto es un efecto secundario de las pastillas que son completamente hormonas, no te compliques mucho, si tomaste las pastillas y te bajo pues es normal y sino te ha bajado y te tomaste las pastillas a tiempo no te preocupes las pastillas tienen como fin pevenir un embarazo, de lo que te tienes que cuidar es de las enfermedades.
Cuidate mucho y mi consejo es visitar a tu ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo que se lleve bien con tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas