Te dejo al pregunta aquí por si la lees antes :)

Hola. Tengo 17 años y soy una chica que tiene trastornos alimenticios
en los cualñes hubo un pequeño periodo en el cual se desregularizó mi
regla.
Yo siempre confié mucho en mi madre y la iba a hacer partícipe de
mi primera vez con mi novio, mi novio adora a mi madre, todo era
perfecto pero ella se fue de viaje y el se quedó en mi casa cuidando
que yo no vomitara. Teníamos todo planeado pero mientras mi madre
esperaba el momento para llevarme al ginecólogo yo y mi novio
comenzamos a avanzar poco a poco hasta que un día compró condones por
si acaso y tardamos un par de días en usarlos..
Bueno ocurre que fue todo lindo. Me dolió bastante. Pero no
sangré. Lamento haber defraudado a mamá y no se si decirle o no. Pero
mi miedo más grande e shaber quedado embarazada. Os explico.
En julio me llegó la regla el 9
En agosto el 23
En septiembre el 22
Y tuvimos relaciones por primera vez el 12 de octubre. Usamos
condón. Pero el estaba mojado y puso el condón primero la punta y
mientras lo ponía inmediatamente se dio cuenta que se había equivocado
y lo dio vuelta. No se si habrá dejado algún residuo de algo (en todo
caso aún no me había penetrado). Además tengo miedo que algo haya
entrado en mi. El condón fue muy resistente y se supone que no estoy en
mi periodo más fértil. Pero tengo muchas dudas y miedo. ¿Habré quedado
embarazada?, ¿Cómo habló con mamá?. Les agradecería me contestaran,.
Estoy muy triste y confundida.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Disculpa la tardanza ok?... por lo que me cuentas no tienes porque sentirte mal por no haber hablado con tu madre,, esas cosas surgen y no se planean,,, tu madre lo entenderá,, ¿lo de estar embarazada es muy difícil vale?,,, osea,, que no tienes porque preocuparte,, otra cosa,, lo de tener tu primera o futuras relaciones sexuales,, creo que es algo personal,, suerte bss