Soy de ciclo regular en mi menstruación. Tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio.

Hola! Soy de ciclo regular, siempre me baja 28 ó 29! Hoy es mi día 12 y tuve relaciones sin protección, aunque la penetración solo fue de como 2 minutos y no hubo eyaculación dentro se que es un riesgo.. ¿pero cuántas son las probabilidades de quedar embarazada? Esto fue hace como 3 horas..
Por favor respóndame para ver que hago..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar el preservativo para evitar ademas del embarazo no deseado, que te contagies de alguna terrible enfermedad sexual.
Tu ovulo esta casi perfecto para ser alcanzado. Sobre el 15 día es cuando es el punto optimo.
Si aunque no eyaculo en tu interior, como en el liquido anterior al semen también hay espermas, puessi solo uno de ellos ha llegado a tu ovulo, vas a ser mama.
Posibilidades todas, desde que no usas ningún método anticonceptivo.
Tomate la pastilla del día después. Es un subidón de hormona nada ventajoso para tu organismo, pero hará que antes de 10 días te baje la regla y elimines el ovulo si aun no ha sido fecundado. Para qua así no lo puedan alcanzar los espermas que has metidoh hace 3 horas y pueden durar vivos dentro de ti un par de días.