¿Puedo quedar embarazada?

Hola!
Espero y en verdad respondas mi duda.
Mira para empezar yo soy muy irregular en mi menstruación, tiene 3 mese que no me baja por lo mismo que soy irregular.
El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio, primero eyaculo en el condón después nos acostamos como 20 minutos y m volvió a penetrar con condón, pero ya no podíamos por que forzábamos mucho y a mi me dolía, se quito el condón y me volvió a penetrar sin el condón como 1 minuto o menos, recordamos que no había condón y ya no seguimos, después como a los 10 minutos eyaculo, ¿mi duda es que si en ese minuto que entro yo podría quedar embarazada aunque no haya eyaculado en mi?
Por fa me urge que me contests ayudame si gracias
Bonita tarde!

1 respuesta

Respuesta
1
Bonita tarde para ti también, si, la respuesta es sí, había eyaculado antes y puede haber resto, y además el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Usa SIEMPRE un método anticonceptivo si no buscas un embarazo.
Muchas gracias
Oye pero también hay la posibilidad que no excita tal embarazo verdad, ¿oye tu estas a favor del aborto?
Gracias es que dependiendo a tu respuesta puedo generar mi pregunta
Muchas de nada, cielo, claro que si hay posibilidad de que quedes embarazada, hay posibilidades de que no lo estés.
Sobre el aborto, yo, personalmente estoy en contra, pero a nadie voy a juzgar por hacer lo que considere oportuno, ¿pienso qué cada una tiene que decidir sobre su vida no?
Puedes hacerme las preguntas que quieras, sin problema.
Un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas