¿Embarazada?

Hola! Tengo unas dudas. El sábado estuve con un chico, no hubo penetración total, aunque si un poquito. El tampoco eyaculo.Yo estuve muy asustada, y fui al ginecólogo, al que le explique la situación. Este me dijo que era muy improbable pero aun así me receto la pastilla del día después, que me tome 36 horas después del percance. También le explique que hacia 3 meses que no me venia la regla porque soy muy irregular, me hizo una ecografía y no vio nada raro. Me dijo que ha regla me vendría antes de 10 días desde que tomé ma pastilla y si no lo hacia, que me acercara a la consulta. Yo le dije que si no ovulaba por mi irregularidad, ¿cómo me iba a venir la regla? Y me dijo que esas pastillas eran hormonas y me vendría.lo que se me olvido decirle es que el chico a las 4 horas del contacto, me masturbó con su dedo, y tengo miedo de que de esta forma el líquido preseminal introducido con el dedo, me dejara embarazada.
Yo por una parte pienso que es muy imposible, por 3 cosas, no eyaculó, no hubo penetración total y no ovulo bien.
Pero después de llevar 3 días leyendo cosas en internet y muy diferentes, estoy muy nerviosa.
Si no os importa responderme para que me quede más tranquila... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no estas embarazada. Tu misma defines bien los motivos.
Ok, me quedo más tranquila, ¿pero qué debo hacer si la regla no me viene en los 10 días que me dijo el ginecólogo?
¿Crees qué debería hacerme una prueba de embarazo? ¿Cuándo puedo hacérmela?
¿De verdad que no cabe ninguna posibilidad de estar embarazada?
un ebso... gracias
Los espermatozoides tienen una larga carrera llena de obstáculos en tu interior, asta llegar a alcanzar al ovulo.
Se mueven ayudados de sus flagelos que son las colitas que tienen sus diminutas cabecitas. Y nadan contracorriente, entre tu flujo que tiene que tener un ph adecuado para no matar al esperma.
Los espermas tienen un determinado tiempo de vida (pueden vivir 2 días dentro de la mujer esperando que esta ofrezca el ovulo)
Muchísimos espermas se mueren nada más salir del hombre, otros se mueren por el nivel de ph de la mujer, muchos se cansan en trepar por tu flujo para encontrar el ovulo, etc... es una carrera costosa y larga
Puesto que eres irregular no sabemos si tenias en el organismo un ovulo esperando a los espermas o no.
Los espermas necesitan de la eyaculación con penetración total, porque 1- la fuerza con la que se expulsan del pene, les ayuda a trepar por tu organismo
2- La penetración total, los deposita bien adentro, con lo cual ya tienen un camino recorrido, del cual si no ha habido penetración total, lo tienen que hacer ellos y te digo que en el camino se mueren millones.
La prueba del embarazo, ves a la farmacia y realízate un análisis de orina pidiendo que te miren si estas en estado.
Espérate los diez días, pues con la alteración hormonal que vas a sufrir al tomarte la pastilla, lo lógico es que tu cuerpo elimine el ovulo que no ha sido fecundado.
Gracias, yo pensaba igual que tu, pero estoy super nerviosa y llevo 3 días casi sin dormir y sin comer. No se que hacer!
Gracias
Hola, la regla me vino 5 días después de haberme tomado la pastilla, ¿tengo algo de lo que preocuparme si la regla no me viene el mes que viene debido a mi descontrol? ¿Podría ser que esté embarazada?
Gracias
No te preocupes de nada.
Relajate que si ya has sangrado no estarás embarazada.
Cuenta 28-30 días a partir del día que has sangrado y la regla te vendrá por ese día.
Suerte y tranquila