Omifin

Hola, quisiera saber cómo se toma el Omifin para generar ovulación para embarazo. Es muy urgente, porque mi pareja y yo buscamos un bebe pronto. Muchas gracias! Por favor ayúdenme.
{"Lat":4.60902142505868,"Lng":-74.0913677215576}

1 respuesta

Respuesta
1
El Omifin es un medicamento que tiene que recetar un médico, imagino que si lo quieres tomar, es porque tienes algún tipo de problema para ovular, si no es así, no es necesario, pero en todo caso es un médico el que te tiene que decir cómo tomarlo, así como silo necesitas o no.
Si no tienes problemas de ovulación, ovulas cada mes, y tienes un período fértil en el que es más fácil quedarte embarazada. El Omifín lo que hace es ayudar a ovular artificialmente cuando hay problemas.
Gracias por tu respuesta. Llevamos por lo menos 3 años sin cuidarnos y no ha pasado nada. No he tenido ningún embarazo pese a no cuidarnos. Tengo susto que esto no tenga solución... y no podamos tener bebes. ¿Sabes qué examen me tienen que hacer para saber sobre mi ovulación?
Pero puede haber problema por tu parte o por parte de tu pareja, es decir que tú tengas problema para ovular, o sus espermatozoides no vayan todo lo bien que debieran.
En este enlace        http://mispasitos.wordpress.com/2007/04/10/esterilidad-problemas-con-el-esperma-la-ovulacion-las-trompas-de-falopio-y-el-cuello-uterino-2da-parte/
Te explica pienso que muy bien, y una sugerencia, tú puedes tomar aceite de onagra, y maca andina y él también maca andina, la puedes comprar en la herboristería.
Cualquier cosa aquí estoy
Perdón por el enlace de antes que no tiene hipervínculo, no sé por qué no me lo deja poner, selecciona la dirección entera y pégalo enla barra del navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas