Muerte de embrión

Tengo un embarazo de aproximadamente un mes, decidí no tenerlo, porque no esta dentro de mis planes por ahora, prefiero estar formada profesionalmente para traer con responsabilidad a un hijo, por esa razón es que me contacte con una amiga paramédico y me dijo que la progesterona me haría bajar la regla, me la inyectó hace 5 días, fueron 6ml en la nalga, aún no hace efecto, dijo que tardaría, pero yo sí he sentido que los síntomas ya no son los mismos, por ejemplo, antes, mis pezones estaban de un color marrón oscuro, hace dos días, volvieron a su color natural, marrón muy claro, casi rosados, he estado haciendo fuerza, saltando, para que baje la regla pronto, siento o pienso que el embrión esta muerto, a mi prima le paso esto, por los síntomas que mencione antes, pero hoy me volví a hacer un test y volvió a salir positivo, mi pregunta es... ¿puede salir positivo aunque el embrión este muerto dentro de mi? O cuando muere, ¿sale negativo? De todas maneras me haré un aborto, o más bonito, pospondré el nacimiento de mi hijo, puesto que ahora no lo quiero y no podría tenerlo.

3 Respuestas

Respuesta
¿Te dio progesterona? La progesterona es totalmente compatible con el embarazo y no sirve para hacer bajar la regla. Es necesaria para que haya un embarazo, la falta de esta, provoca abortos.
Por esto mismo me extraña que fuera progesterona, pregúntale y dime y te miro, ¿vale?
Si, era progesterona, me inyecto 6 ml en la nalga, se suponía que con eso debía bajar en 4 o 5 días, pero no paso nada, ahora tu me dices que eso es para que si haya embarazo, en ese caso, que puedo tomar para que me baje la regla rapido, porque igual estoy en esto con mi mama que me apoya en cualquier decisión y hoy es lo más probable que vaya con una enfermera a que me haga el aborto
Yo te recomiendo que vayas al médico, al ginecólogo, una enfermera en todo caso no te puede practicar un aborto, siempre tiene que hacerlo un médico, no te dejes en manos de cualquiera.
Respuesta
La progesterona no mata al embriendo, se usa en las píldoras anticonceptivas detienen la evolución, por otro lado si es así y dices que esta muerto es peor porque si ya no tienen vida comienza a descomponerse y para esto se infectara y sera peor porque tendrán que hacerte un aspirado del útero y terminaría siendo aborto asistido no se si en chile sea penalizado o no pero seria por tu salud, no me gusta decir esto pero hay más de 20 métodos anticonceptivos si no quieras un bebe los hubieras usado ahora tu vida esta en peligro
Respuesta
¿Estás tú segura de que la inyección que te has puesto te va a hacer abortar?.. ¿No lo creo eh?,, ¿Sabes por qué?,, si fuera así,, no existirían los abortos terapéuticos,, ten cuidado con eso,, si no has sangrado! ¿Es señal que el embrión está vivo ok?,, si realmente quieres abortar,, hazlo legal,, podrías coger infecciones y es más,,, si no realizas un aborto en condiciones,, el feto podría venir con problemas,, ¿no juegues con ésto vale?, estás poniendo en riesgo tu vida,, podrías tener una hemorragia interna y entonces.. ¿qué vas a hacer?,, no seas inconsciente y vete a un médico o a una clínica para abortar,, no sé si ahí,, está legalizado el aborto,,, suerte bss