Tengo una duda

Hola, tengo una duda. Estuve con mi novio el día 14 (día fértil) no hubo penetración pero si roce de genitales, es decir que el semen estuvo en la entrada de la vagina. ¿Mi pregunta es si hay posibilidad de fecundación? Tengo esta preocupación porque mi regla me debe llegar en dos días y no he tenido ningún síntoma y SIEMPRE tengo síntomas días antes de mi regla y aparte soy regular. Ayudame con esta duda que a ratos me mata... Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te diré que no hay días fértiles,, ¿puedes ovular cualquier día del mes ok? Y si no hay penetración es difícil quedar embarazada,,, la misma preocupación que tienes,, ¿hace qué no tengas síntomas,, relajate ok?
Gracias por la pronta respuesta, estoy más tranquila y ahora solo me queda esperar.
¿Me alegro que te hayas quedado tranquila ok?, ¿Pero ten protección para la próxima vez ok? Tienes que cerrar la pregunta y puntuar,,, bss