URGE duda con Yasmin

Hola mi nombre es andrea, y llevo como 3 anos tomando la píldora y me funcionado bien. Pues este mes inicie el nuevo paquete el jueves 4 pero el jueves 11 estuve con vomito y diarrea, entonces mi duda es: es que el jueves 18 viene mi novio y casi que es seguro que tendremos relaciones. ¿Sera qué habrá algún riesgo por esos días de vomito y diarrea? ¿O por se como a finales de la primera semana no habrá problema? ¿Por fa respóndanme a ver que riesgos hay?. Gracias
Respuesta
No hay riesgo si aun te estas cuidando y tomando las píldoras como debe ser
si por algún motivo dejas de tomarla un día la tomas al día siguiente ejemplo.-
Hoy martes no la tomas entonces mañana miércoles la tomas por la mañana y ñas de el miércoles las tomarás en la noche para que las hormonas no choquen
y pues no estas en ningún riesgo no hay ninguna repercusión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay muy pocas posibilidades pero te recomendaría usar protección ya que ya sabes lo que dice el refrán.. más vale prevenir que curar. De todas formas si has tomado la píldora una semana completa desde la diarrea y solo la has tenido un día no debería porque haber ningún problema. Suerte.
Ay ok gracias! Igual leyendo el intrucctivo dice que hay riego si es a la primera semana y como estuve así como empezando la segundapar, puede que no tengo porque preocume. Espero...