¿Sera qué puedo estar embarazada?

Buenos días, mi ultima regla me vino el 25/08/08 y mi periodo es cada 28 días así que debería venirme nuevamente para el 22/09/08 pero del sábado 06/09/08 en que tuvimos relaciones como a las 8pm, luego el 07/09/08 como a las 12:30am y de nuevo a las 8am y por ultimo el 08/09/08 como a las 3am, tuve relaciones sin ningún tipo de protección, todos los días en distintos horarios y el chico siempre llego adentro, el martes 09/09/08 amanecí con dolores de vientre y según mis cuentas era por ovulación así que me asuste y ese mismo día como a las 8pm me tome una Duvadilan por que una amiga me dijo era buena para eliminar el efecto de un embarazo, de igual manera la tome ayer miércoles 10/09/08 tanto a las 5am como a la 1pm pero buscando por internet me di cuenta que no sirven para eso sino para proteger y yo no puedo salir embarazado por que me encuentro realizando mis pasantías y estoy por graduarme de ingeniero además que el chico y yo no nos queremos, solo fue sexo por la ocasión y listo. Así que anoche 10/09/08 como a las 7pm decidí tomarme unas Postinor 2 más no sé si me harán efecto por que no se si depende del primer día en que lo hicimos o del ultimo como son hasta para 72 horas luego de la relación. De verdad necesito su ayuda, ¿es posible este embarazada?. ¿Debería hacerme un examen de sangre al cuanto tiempo? O me compro una prueba de embarazo. Tocara ir a un ginecólogo a que me revisen pero si estoy embarazada y le digo que quiero abortar será que sin problema me mandara así sea una Cytotec por que no puedo salir en estado.
El chico con quien tuve relaciones no esta en capacidad de ofrecerme nada además que el no lo va a querer y yo no quiero tener hijos todavía, no estoy en las posibilidades. Por favor respóndame lo más pronto que le sea posible.

1 Respuesta

Respuesta
Dos terribles errores has cometido, corazón, y los dos de verdadera importancia.
El primero es permitir el sexo sin usar una barrera protectora, no solo ante un posible embarazo, (que seria lo más bueno), sino para protegerte de un montón de enfermedades de transmisión sexual.
El segundo error es automedicarte, porque te han dicho...
No lo vuelvas a hacer. Acude al ginecólogo y que te haga una ecografía y un análisis de orina.
Si piensas en otra ocasión tomarte la pastilla del día después, tómatela lo antes posible después de la eyaculación, pues si en el tiempo que tardas en tomártela, algún espermatozoide ha alcanzado el ovulo, la pastilla no hará efecto alguno cuando te la tomes.
Te has administrado una cantidad masiva de hormonas en tu organismo que no es nada favorable para el.
Cuidate más por favor. Y solo la analítica de orina que dará los resultados pertinentes.
Si estuvieras en estado y no lo quieres tener, díselo al ginecólogo y te hará usuarios volante para el psicólogo porque comentándole a el tu negativa a tenerlo por los inconvenientes que te acarrearía el bebe, igual te practican la interrupción voluntaria del embarazo gratuitamente a través de la seguridad social.
Aunque la respuesta no haya sido de tu agrado, es realmente cierta. Por favor cierra y puntúa para que pueda atender a más personas.