Niño o niña

¿Estoy de 17 semanas y me gustaría saber si va a ser nene o nena que datos necesitas?
Quiero salir de dudas

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto saber de alguien que si planea y espera su bebé, generalmente recibo peticiones que reflejan no desear un embarazo, tu caso me alegra.
Disculpa la tardanza de la respuesta.
Necesito me digas cual fue la fecha del primer día de sangrado de tu ultima regla. Y el o los días en que tuviste relaciones en ese periodo (entre más exactos los día mejor puede coincidir descubrir si es niño o niña). Con ello basta.
Muchas gracias por tu interés pero no recuerdo muy bien los datos que me pides, así que esperaré a la eco el 29 de Septiembre, muchas gracias igualmente.