¿Embarazada?

Hola!
Me gustaría saber si puedo estar embarazada. Pues deje de tomar anticoncepticos el 8 de julio, y no me vino la regla el día 11, fui al ginecólogo a los 15 días y me dijo que había ovulado, que me vendría normal en unos días, y el 9 de agosto me bajó. Mantuve relaciones sexuales sin protección los días 14 al 18 de agosto y del 21 al 24 de agosto, aún no me ha venido la regla, me toca el día 5 de septiembre, y no tengo síntomas de embarazo ni premenstruales. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? ¿O es demasiado pronto? Nos haría ilusión ser padres. Gracias.
Respuesta
Bien pues los días más infetiles son los 5 días antes y 5 después de la menstruación, las primeras relaciones aun no tenias posibilidades de ser madre pero los demás días pues si
Los días de ovulación por lo regular son 13 14 15 de tu regla así que pues digamos que hay más prbabilidad de embarazo pero después de los 15 días en que aproximadamente llega el esperma al ovulo (18.19dias despuesba después del sexo) las hormonas de embarazo comienzan a liberarse así que si tienes sospechas de embarazo entonces practícate la prueba después de los 18 días para que salga lo que realmente es
Suerte!
Muchas gracias, mañana me tendría que venir la regla, y me da a mi que no tiene intención de hacerlo, esperare unos días y me haré el test. A ver si hay suerte!