Probabilidad de embarazo

A lo mejor es una pregunta tonta, pero lo que pasa es que...
Mi novio y yo simulamos tener relaciones pero con ropa, ambos quedamos solo con ropa interior, al terminar nuestra ropa queda un poco húmeda, así que deducí que era liquido preeyaculatorio, y mi pregunta es ¿es posible que los espermatozoides puedan haber pasado por las fibras de toda esa ropa mi vagina? ¿Existe riesgo de embarazo?
¿Puede haber alguna alteración en mi menstruación, ya sea que se atrase?
Ojala pueda obtener una respuesta lo antes posible, por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Para que los espermatozoides lleguen, se tiene que producir una penetración completa, asique las posibilidades de que estés embarazada y mucho menos de que tu regla sufra alguna alteración son muy bajas o casi nulas. De todas maneras dice un refrán, que antes de llover chispea, con esto te digo que tengas cuidado por que con el liquidito ese también existen riesgos, ¿ok?
Un consejo, no te frustres, ya que si te osesionas con la regla, te pondrás aun más nerviosa y lo único que conseguirás es que se atrase tu menstruación, ¿ok?
Gracias por tu respuesta, pero a lo que me contestaste, tengo otra pregunta, referente a lo que dices, que para que los espermatozoides lleguen es que se produzca una penetración completa, ¿osea qué lo que quieres decir es que en verdad haya coito verdad?, y no solo un faje teniendo ropa interior.
Por que yo sabía que los espermatozoides, no pueden pasar la ropa interior, ya que, no están en un ambiente adecuado, por lo que mueren inmediatamente, ¿o no es así?