¿Podría embarazarme?

Hola buen día solo quiero informarme sobre si se puede embarazar teniendo relaciones sin protección y la penetración fue un solo momento de 10 min o 15 luego se salio y (tardo como 10 min más en terminar fuera), ¿después termino con la mano sera posible que se embarace? Periodo del 05/abril al 10 me urge me de respuesta gracias
Respuesta
Las posibilidades son pocas de que haya un embarazo, pero es posible
Te explico, antes de que los chicos terminen, a veces, para lubricar y limpiar, sueltan un líquido que se llama "líquido preseminal" que también puede dejarte embarazada, pero son pocos, de todas maneras es difícil que haya embarazo. Pero yo recomendaría la prueba de embarazo para no tener sorpresas en un par de meses. Saluditos
Hola lo que pasa es que si estoy EMBARAZADA, ¿yo tengo a mi pareja pero con el lo había intentado durante 4 meses y estuve con otra persona y paso lo que ya te dije entonces que posibilidades hay? GRACIAS
Las mismas posibilidades que te dije, la verdad... lo siento. Si por casualidad estás embarazada de verdad, para saber quien es el padre pues tendrás que hacer la prueba de sangre y todo eso. Siento no poder ayudarte más, un saludo y que tengas mucha suerte, de verdad.