¿Hay alguna pastilla para evitar un embarazo de un mes?

Tengo 14 años i me he quedado embarazada estoy de 1 mes i poco más i mi novio no quiere que tenga al bebe asinq quiero saber si hay alguna pastilla o algún método de detener el embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Al tener el feto un mes, no existe píldora ninguna que te haga abortar. Solo existe el raspado del útero que cortan en trocitos al feto y luego raspan toda la pared uterina para que no queden restos. Es algo muy molesto y traumático. Eres muy muy joven, te recomiendo que hables con tus padres antes de tomar una decisión de este peso. Tu novio no debería influirte, porque es TU cuerpo y TU decisión, porque luego tienes que vivir TU con esa decisión. Claro que el te puede dar su opinión, pero para un chico es más fácil decir que no. Piénsatelo bien por favor y habla con alguien adulto sobre este tema antes de tomar una decisión que te puede cambiar tu vida para siempre.
¿Mi padres lo saben i dise que oyos no me opinan nada que me apoyan pero que me voi a destrosar la vida si lo tengo i que hombre seria mejo abortar pero me da mucho miedo me puede pasar algo?
No te puede pasar nada malo físicamente, siempre y cuando vayas a un medico o una clínica seria y tengan experiencia en los abortos.
Como te comente, esa decisión es tuya y no debería influir nadie más. Es muy bueno que tus padres te apoyen.. Permíteme decirte que no vas a destrozar tu vida, esa no es la palabra... Pero si que va a cambiar mucho, sera muy diferente, no tendrás una "niñez" como tus compañeras, tendrás responsabilidades etc, pero tendrás lo más bonito en el mundo: un hijo.. En fin, no cambia ni para bien ni para mal, simplemente serias madre y con el apoyo de tus padres sera más fácil..
No quiero influirte en tu decisión.. Si estas al cien por cien segura, cuanto antes abortes mejor.. Si necesitas algo más, no dudes en escribirme..
Mucha suerte y animo..