¿Cuánto vale abortar?

Tengo 16 años, Creo que estoy embarazada me debería aver venido al regla el 15 de enero o así, y estamos a 15 de febrero,
¿Con la nueva ley del aborto puedo abortar sin el permiso de mis padres? ¿Sin encesidad de ir con un mayor de edad? ¿Cuánto me costaría?
Soy de murcia podríais facilitarme donde poder abortar aquí en murcia capital

1 respuesta

Respuesta
El aborto es algo muy serio, y debes tomarlo como tal va a marcar toda ltu vida y debes estar lista para asumir tal riesgo acá te dejo información acerca de donde podes abortar o si cambias de opinión, no soy española pero espeor haberte ayudado
http://www.vozvictimas.org/
Tengo 16 años, Creo que estoy embarazada me debería aver venido al regla el 15 de enero o así, y estamos a 15 de febrero,
¿Con la nueva ley del aborto puedo abortar sin el permiso de mis padres? ¿Sin encesidad de ir con un mayor de edad? ¿Cuánto me costaría?
Soy de murcia podríais facilitarme donde poder abortar aquí en murcia capital
Menores entre 16 y 17 años. La decisión les corresponde exclusivamente a ellas, pero, al menos, uno de los representantes legales (padre, madre, tutor), deberá ser informado de la decisión que ha tomado la mujer que quiere abortar. Se prescindirá de esta información al representante legal cuando la menor que quiere interrumpir el embarazo alegue fundadamente que esto le ocasionará un conflicto grave, manifestado en el peligro cierto de violencia intrafamiliar, amenazas, coacciones, malos tratos o que se produzca una situación de desarraigo o desamparo. Alguien debe hacerse cargo de ti,
http://www.vozvictimas.org/ y aca vos podes tener informacion de las clinicas y es costo en murcia tu ciudad, suerte un abrazo