Mi novia y yo mantuvimos sexo oral y eyacule, y sexo sin preservativo ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo mantenimos sexo oral y eyacule, ¿después hicimos sexo sin preservativo esta vez sin eyaculación riesgo de embarazo?
Respondan Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay mucho riesgo de embarazo aunque no haya eyaculacioon y más si ella esta en sus días fértiles, por el liquido preseminal que suelta el hombre cuando va a eyacular, aunque tu lo hiciste antes, luego esas secreciones continúan por lo que si es bastante probable que se de un embarazo.
Aunque si ella estaba en sus días menos fértiles el riesgo disminuye.
Bueno espero haberte ayudado para más dudas estoy a tu disposición.
Vale ella no estaba en sus duas fértiles porque ella es irregular y en esos días tenia un retraso de 4 días que ago
Pues... lo que ahora mismo pueden hacer es esperar, aunque con lo que me has dicho pues es probable que no se de un embarazo, porque los 7 días antes de la regla son los menos fértiles y aunque ella llevara un retraso de 4... creo que aun sigue estando en sus días menos fértiles.
Ahora esperen a que hayan pasado 15 días después de la relación y que ella se haga una prueba, y así salen totalmente de dudas, aunque es poco probable puede darse.
Así que ese es mi consejo, no se preocupen, que ella no se estrese mucho porque entonces la regla también tardara en venirle.