¿Días fértiles?

Hola muy buenas no se si te recuerdas el otro día t eescribi diciéndote que tenia un retraso de 4 días y que si tenia posibilidades de estar embarazada... Bueno pues hoy bajo mi regla entonces quisiera que me ayudaras a decirme cuales serán mis siguientes días más fértiles como te digo la regla me bajo hoy día 23 de mayo muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Tus días fértiles comienzan el 1 de junio y terminan el día 5 de junio, para coger una ovulación adelantada empiaza a tener relaciones el día 8 de tu ciclo que seria el día 30 de mayo y termínalo el día 7 de junio por una posible ovulación más tardía.
Debes tener relaciones en días alternos, pues los espermatozoides viven 72 horas en la vagina con lo que le das tiempo a tu pareja de recuperarse y fabricar más, y en caso de ovulación tras la relación sexual, estarías cubierta porque tendrías esperma esperando ese ovulo.
Debes estar tranquila y darte un margen de tiempo de 6 meses, si pasado ese tiempo aun nada de nada, acude aun gine especialista No al tuyo de siempre porque no suelen tener mucha idea hacen pruebas rutinarias y si no hubiera ovulación a menos que te hagan análisis no lo pueden saber aun el aspecto de tus ovarios se ha perfecto, como fue mi caso, tampoco en caso de tener que hacer análisis de semen, suelen hacer un espermiograma como es debido en los laboratorios en los que trabajan pues deben capacitarlo como si de un semen con problemas se tratara aunque no se ha el caso, para ver realmente los espermatozoides útiles tiene, como le ocurrió a mi vecina de comercio, que su marido podía donar semen de la cantidad que tenia, pero resulto que eran todos inútiles y se han tirado 2 años perdiendo el tiempo para terminar en una icsi, y con dos mellizos.
No digo en absoluto que se ha tu caso, solo que si es el caso de que tras 6 o 9 meses no hay embarazo que yo creo que si lo habrá, pues que acudas sin miedo ni complejos aun especialista.
¿Muchas gracias por tu respuesta de todas formas te diré que yo tuve un aborto espontaneo estando embarazada de 8 semanas y claro fui a un ginecólogo de pago que es muy bueno ahora siempre de vez en cuando me reviso y siempre voy a ese cuando tuve el aborto el me miro todo y me dijo que no había problema ninguno todo funcionaba con normalidad de exo estuve embarazada lo que pasa que bueno nunca me he fijado en los días fértiles ni nada sabes entonces si me quede embarazada una vez no tiene porque haber problemas no? Muchas gracias un saludo
Claro que no, eso significa que eres fértil tu y tu pareja asique nada a practicar y que pronto me des noticias.
Besos marama
Muchas gracias eres de mucha ayuda te escribiré si tengo alguna dudilla más y espero darte buenas noticias pronto muchas gracias por todo saludos cuídese