¿Estoy embarazada o no?

Yo tuve relaciones con mi novio siempre el se cuidaba, ahora mi preocupación pasa por que el 1º de mayo me tenia que haber venido y no me vino, ese día festejamos el día del trabajador y bebí 2 vasos de fernet con coca me dijeron que el alcohol corta el ciclo menstrual, en fin pasaron los días y recién el 13º del mismo mes me vino a la tarde, pero muy poquito ese mismo día a la noche lo hicimos con mi novio con preservativo, ya pasaron 2 días y no me vino absolutamente nada... Ni dolores ni nada como me sabia venir normal estoy muy preocupada, ¿no se si estoy o no embarazada---?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
El hecho que ud haya tomado alcohol el día de la llegada de su periodo, lo que causa es que se desestabiliza por completo el ciclo menstrual.
Ahora no podemos saber si esta o no embarazada, ya que no se puede saber como esta su ciclo menstrual.
Recuerde que tener relaciones sexuales en la fecha del periodo es riesgoso es el sentido que no se recomienda, ya que se puede obtener alguna enfermedad.
Dra. Liz Medina
No me quedo muy claro que debo hacer p saber si estoy o no embarazada, el 1º me tenia que haber venido y el 13 me vino algo poquito pero sin dolores ni nada y hoy 16º me vino una pequeña cosita marrón nada de sangre, ¿si me hago un tes me saldrá resultado alguno o me tengo que hacer un análisis de sangre que me recomienda?