Que le pasa a mi mujer

Mi mujer y yo llevamos un tiempo manteniendo relaciones sexuales con penetración y ellaculacion. Últimamente tienela barriga inchada se siente mareada y siente como calor dentro de la barriga también se siente decaída orina bastante quisiera saber por que motivos se siente así a también le detectaron un quiste quisiera saber si eso implicaría a la hora de estar embarazada la regla le tendría que venir el día 20 se puede acer un test de embarazo antes de ese día ya que un test le salio negativo y por eso estamos en duda los 2 también siente dolores en la tripa y en una análisis sangineo aunque estuviera de poco tiemposaldria el embarazo en los resultados

1 respuesta

Respuesta
Mientras el quiste no sea maligno y pueda tratarse con medicamentos o simplemente sea pequeño y no haya que tratarlo, generalmente no presenta ninguna dificultad a la hora de quedar embarazada, así que pueden estar tranquilos, con respecto al test de embarazo, lo mejor sería que espere por lo menos a los 3 días de retraso ya que en una baja concentración de la hormona hCG es posible que tire falsos negativos, así que para resultados más seguros se recomienda esperar, el análisis de sangre también deben esperar al retraso con la diferencia en que éste es mucho más seguro, y te dará un resultado definitivo, ella debe estar tranquila ya que los nervios pueden retrasar su regla.
Suerte.