Necesito tu ayuda,

Siempre me quede embarazada ala primera tengo 3 niñas y 33 años tengo ganas de otro bebe llevo intentándolo 9meses y nada puede ser que al tener la regla irregular puede ser movito de no poder quedarme embaraza
Respuesta
En tu otra pregunta te he respondido, de no ser posible un embarazo con esos métodos, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, de todas maneras no se considera un problema hasta el año que intentes quedar embarazada y no puedas, así que sigue intentando y verás que todo saldrá bien.
Suerte.