Dudas sobre el parto

<address>estoy embarazada de 37 semanas y llevo unos dias (casi una semana) con dolores en los riñones y en el bajovientre (como si fuera a tener la menstruación perop cuando descanso se me pasa. Me gustaria si esto es normal y que debo hacer. Tambien pierdo mucha orina, sobre todo cada vez que toso o me rio y se me hinchan mucho los labios. El martes 29 de abril me dijo el tocologo que ya entraba un dedo, pero no se muy bien que me quiso decir. Ayudarme. Gracias</address>
Respuesta
Lo que pasa es que el bebe se acomoda para salir y es ese el motivo por el cual tienes esos dolores ademas pues conforme crece el bebe, los intestinos, la vejiga, los riñones pues tiene menos espacio y es ese el motivo de tus malestares, el que entre un dedo es algo muy extraño tal vez se refería a que ya esta dilatando el cuello uterino esto quiere decir que tu cuerpo se prepara para dar a luz
Muchas gracias por responderme tan pronto. No obstante, al ser primeriza tengo estas dudas y no se ni yo ni mi marido cuando tenemos que ir al hospital. Muchas gracias por todo.