Posibilidad de embarazo

Me vino el 25 de abril y tuve relaciones sin cuidarme el 1 mayo con coito interrumpido
Soy muy regular siempre el periodo es de 29-30 días
Que posibilidad existe de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
El uno de mayo es hoy y aun no estabas en periodo fértil de tos modos ten cuidado porque tu ovulación empezara entre el 7-9 es decir la semana que viene pero es que una mujer puede tener ovulaciones espontaneas de todos modos no creo que tuvieras ningún riesgo puesto que no estabas en días fértiles pero no te estreses porque sino tendrás un retraso debido a los nervios.