Problemillas

Hola, os comento mi dilema;
He estado tomando la píldora 3 años con sus posibles descansos, pero con mi último periodo que fue el 7 de abril deje de tomarla. Entre los días 17 y 20 tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tiene que venir el periodo para la semana del 5 de abril aproximadamente.
Mi problema es que estoy notando síntomas raros, por un lado me han crecido los pechos y los pezones están muy sensibles, asta el punto que me duelen cuando me rozo, tengo el la tripa inchada y por otro lado estoy con molestias debajo del vientre(sobre todo por la tarde-noche) a veces parece que son los dolores de que me va a venir la regla, pero lo de los pechos no me había pasado nunca.
Así que la duda es que si estos síntomas son normales al dejar la píldora, o son síntomas de que puedo estar embarazada, creo que es pronto para hacerme cualquier prueba y en una semana y poco me tiene que venir. ¿Qué opináis? ¿A qué pueden venir estas cosillas?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que tienes síntomas comunes de embarazo, y tuviste relaciones en tus días fértiles, recuerda que cuando usamos anticonceptivos al dejarlos somos más fértiles, te recomiendo hacerte una prueba de sangre en unos días más, ya que los de orina suelen dar negativos falsos. Espero haber contestadoa tu pregunta. Suerte