Quiero Embarazarme

Mis periodos de Nov. Y Dic, 2008 variaron de un mes i medio; Me indispuse el 10 de marzo y el 17 Me iyecte la una al mes para poder regularizarme, Bueno al parecer resulto... Me indispuse el 9 de abril osea mi periodo duro 31 días, ¿Creen qué esxitas alguna posibilidad de un día seguro de ovulación?, Bueno calcule como si mi periodo fuera siempre regular y dice que mi día de ovulación varia entre el 24 al 26 pero sale que es más seguro el 24... No se si confiar en eso ya que en marzo me inyecte la una al mes y ademas mis periodos suelen ser irregulares.
Ademas Estoy un poco complicada si mi día de por si fuera el 24, ¿Solo ese día puedo Concebir? ¿O tengo más plazo?
Les pido su ayuda. Muchas gracias.
Respuesta
Feliz de slaudarte, pues y para dar respuesta atu inquietud, lo primero que hace falta es conocer como funciona nuestro cuerpo, y esta bien con fechas de ovulación, lo segundo es saber que puedes quedar embarazad al rededor del día 15 contado desde el inicio de tu regla,,,, y hay un margen desde 3 días antes y 5 días después..,.es decir cuando el ovulo esta maduro y fértil yapto para ser fecundado.
Ademas es bueno que ayudes a fortalecer o preparar el ovulo, para que tengas un alto porcentaje de posibilidad de quedar embarazada... es decir tener un ovulo fuerte nutrido y eso va a ser posible con la aportación de nutrición de buena calidad, vitaminas naturales, protreinas, hormonas etc... que se pueden lograr con la adición de suplementos nutricionales de buena calidad...
Asimsmo conviuene tener contrlado el estres y el aspecto emocional por que es bueno estar en opñtimas condiciones de dar la bienvenida y traer un nuevo ser sano y feliz.
Si puedes escribirme me encantara absolver tus inqueitudes.. en mi email:,,, [email protected]
Tenemos reportes de parejas que han logrado tener familia siguiendo un tratamiento a base de nutrientes
Muchas feliciidades
Positivamente
Milyder77