¿Podría ser embarazada?

Hola, normalmente desde que dejé en noviembre la píldora, mis ciclos son entre 24, 25 ó 26 días. En Febrero la menstruación me vino el día 14 de febrero. Mantuve relaciones con mi pareja el día 24 de Febrero pero con la marcha atrás. El día 9 de Marzo me bajó la menstruación (o por lo menos creo que era menstruación). En el mes de marzo no he tenido relaciones. Me tocaba para ayer día 1 o hoy día 2 que me bajará la menstruación y por ahora no hay nada de nada ni siquiera tengo ninguna molestia premestrual. Tampoco tengo ninguna molestia de embarazo. ¿Podría tratarse de un retraso por embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El 9 de marzo tuviste un volumen de regla normal? ¿O sólo manchaste un poco? En el primer caso, y siendo que no has tenido relaciones este mes, es poco probable que estés embarazada.