Urgente

Cuando uno tiene una relación y eyacula dentro y la pastilla post day se la tomo mi novia 30 minutos después del acto y la otra después de 12 horas la pastilla funvciona aun cvuando aya eyaculacin dentro por favor respondanmee es urgente y lo agradeceré bastante

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas, evitan la fecundación, es decir, que por más que hayas eyaculado dentro, la pastilla impidió que el óvulo haya sido fencundado, no hay embarazo.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con gusto.
Muchas gracias amigo...
Pero dime, ella la ulktima vez que lke bajo era 16 de marzo la relación la tuvimos el 30 de marzo osea que son sus días de ovulación entonces, ¿AUNQUE este en esos días las pastillas son efectivas?