¿La menstruación se puede juntar con el sangrado por tomar la postday?

Tuve relaciones el día 28 de enero tome la pastilla postday el día 29 de enero, y me bajo el 4 de febrero en un color café oscuro por efecto supongo yo de la pastilla, pero me ha durado el sangrado hasta el día de hoy 17 de febrero, la 1° semana fue raro el sangrado, la 2° semana ya fue normal, yo esperaba mi sangrado el día de hoy, pero no se si se me adelanto y se junto con los efectos de la postday, ademas tuve relaciones el 14 de febrero sin protección aunque eyaculo fuera de mi, ¿yo sigo sangrando hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla se puede adelantar y a partir de ese sangrado empieza un nuevo ciclo. Parece que a ti lo que te ha pasado es una alteración hormonal que ha prolongado el sangrado. Si sigues sangrando acude a tu médico para que lo valore.

De todas formas, la relación que tuviste el día 14, es de riesgo aunque no haya habido eyaculación. Protegete siempre, sea el día que sea, el coito interrumpido no es un método valido.

Un slaudo!

muchas gracias, a ok solo una aclaración, osea que mi periodo si se juntó con los efectos de la pastilla?

No, tu regla es la que empezó el 4 de febrero, no es que un sangrado se juntara con otro, sino que la regla se adelanta.