¿Qué pasa?

Hola tengo una duda, ¿mmmm bueno quisiera saber si cuándo se toma la pastilla de postday y hace efecto el periodo baja antes de la fecha del periodo y si no hace efecto aun así se viene la regla o que sucede? Ese una duda que me inquieta mucho. ¿Y qué pasa con el moco cervical desaparece si se esta embarazadao que cambios ocurre en este? Espero que me respondas todo esto, es muy importante para mi, por favor. Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después hace que baje le grosor de el tuero de manera que no se pueda implantar ningún ovulo que se ha fecundado, pero son mjuchas las hormoinas que tiene y suelen o tener retrasos en los periodos, adelantarse tener dos veces ser abundante o seco.