¿Embarazada?

Hola. El día 14 de febrero tuve la regla, por tanto mis días fértiles eran desde el 29 de febrero hasta el 4 de marzo. Mantuve relaciones el día 2 de marzo. ¿Podría ser este el día más fértil? ¿Podría estar embarazada? Tengo mucho dolor en los ovarios, los pechos hinchados y los 2 días siguientes de mantener la relación tenia un flujo abundante, pegaso y de color amarillo. ¿Cuánto debo esperar para hacerme la prueba? Estoy impaciente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no sabemos que día fue el que realmente ovulastes, porque solo se ovula un día entren esos 4 que se dan del 10 al 14 del ciclo, y se tienen relaciones esos días para aumentar las probabilidades y claro entre esos podría ser que el día 2 fue el fértil.
Las molestias que comentas puede ser de embarazo perfectamente.
Si te haces prueba en orina yo esperaría 15 días desde el ultimo día que tuviste relaciones, si la haces en sangre que es 100% fiable me la haría contando dos días desde el ultimo día de relaciones 10 días.