¿Mi novia esta embarazada?

Buenas noches, mi caso es este: mi pareja y yo tuvimos relaciones el mes pasado, según nuestros cálculos, no estaba en días fértiles, tuvimos relaciones sin condón ni otro preservativo, sin embargo no eyacule dentro de ella.
El siguiente periodo de ella tuvo un retraso de tres días, y cuando llego solo duro tres y me comento que era una mezcla de sangre y algo color café. Nuestra duda es saber si esta embarazada,
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El único que te puede sacar de dudas, es un test de embarazo que puedes adquirilo en cualquier farmacia.
Recordarte que aunque no eyacules dentro, el riesgo de dejar embarazada a una persona sin usar ningún tipo de anticonceptivo, es ALTÍSIMO, ya que lo que segregas anteriormente a la eyaculación también lleva un numero generoso de espermatozoides.