¿Embarazada justo después de la regla?

Hola... La regla me vino la semana pasada y termine el viernes... El mismo viernes sábado y domingo tuve relaciones sin protección y m novio se fue dentro en una ocasión. Hoy martes cnd acabe de hacerlo con mi novio sangré un poco... ¿tiene qué ver conque pueda estar embarazada o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Que estés embaraza es un 20% debido que no estabas en tu periodo de ovulación y sangrado de repente es por una alteración hormonal, pero lo mejor y para salir de dudas es mejor que asistas a un ginecolo para que te haga un chequeo