Necesito su ayuda o consejos por favor

Mi caso es el siguiente: en el mes de diciembre mi novio y yo no nos cuidamos lo hicimos en el día 12 d emi ciclo mi ciclo generalmente dura de 30 a 32 días... Y no que embarazada :S después en enero igual lo hicimos sin cuidarnos el día 14 d emi ciclo al igual que la vez anterior 3 veces termino dentro y tampoco quede embarazada y ahora lo hicimos hoy me comenzó a bajar el día 27 de enero en la madrugada como a eso de la 1de la mañana de ese día me termino de bajar el día 1 de febrero y hoy estamos a 12 de febrero han pasado como 17 días de mi ciclo creen que pudera haber posibilidad de quedar embarazada... La vdd lo anelamos mucho pero no se ha dado... Pudieran ayudarme o darme consejos o su opinión ..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable ya que al parecer tu día de ovulación ya había pasado, mira a tu primer día de ovulación súmale 14 días y entre el día 14 y el 18 de cada mes debes de tener relaciones ya que por esas fechas estarás ovulando
Hola, oye de mis días fertile slo he calculado mediante varias páginas de internet y es supone que es el día 14 o 12 de febrero... ayer tenia dolores de matriz eso sgnificaria que estaba ovulando...
No, es fácil darse cuenta cuando una ovula porque el flujo vaginal aumenta, se puede decir que cuando estas ovulando estas muy húmeda