Es realmente urgente!

Hola que tal, les cuento que tuve relaciones con mi marido el día 22 a partir de mi menstruación, donde el eyaculo dentro, que posibilidades de que este embarazada hay, ¿ya teniendo 3 días de retraso?, te agradecería tu contestación rápida! Gracias desde ya!

1 respuesta

Respuesta
En principio del día 22 de tu ciclo estaría fuera de los días de máximo riesgo (siempre y cuando tus ciclos fuesen regulares y de 28 días)
Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo