Quiero un embarazo

Buenos días tengo 34 años y llevo 2 meses buscando bebe, sigo lo de los días fértiles, pero estos últimos 4 meses mis reglas han variado un mes el ciclo fue cada 26, otro cada 30 otro cada 25 días como puedo saber yo, con este descontrol de días cuando serán mis próximos días fértiles.
Espero vuestra respuesta por favorrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta
Teniendo unos ciclos tan irregulares es difícil tener puntería sólo con los datos que nos da el calendario (te lo digo yo que mis ciclos variaban entre 35 y 55 días!)
Debes aprender a entender tu cuerpo y los síntomas de la ovulación. Verás que el flujo vaginal cambia de textura, se torna más gelatinoso, como si fuera clara de huevo. Ese es un síntoma claro de los días fértiles. También en esos días es posible que sientas una puntazada en la barriga, yo sí lo siento mucho ese dolor, eso es que se está produciendo la ovulación.
En esos días debes mantener relaciones en días alternos para que el esperma tenga la calidad óptima
Suerte!