Lo hice con mi novio en mis días fértiles sin cuidarnos y se vino dentro no se si este embarazada

Hola.. Mi duda es la siguiente lo hice con mi novio en mis días fértiles sin cuidarnos y se vino dentro no se si este embarazada o no... Pero he estado tomando laxantes naturale sporke omo soy muy estreñida.. Eso afectaría en caso de que estuviera embarazada ...

1 respuesta

Respuesta
Las primeras semanas en la formación del bebé son cruciales, cualquier mínimo fallo desencadenaría un aborto. Así que, si realmente estás embarazada y el embarazo transcurre sin problemas significa que el bebé está sano, que no le ha afectado lo que tomaste.
De todos modos me dices que tomaste laxantes naturales, aquí en España los que se comercializan suelen ser hechos de frutas (ciruela, kiwi...) y fibra, si lo que tomaste es así puedes estar absolutamente tranquila, aquí lo suelen tomar incluso las embarazadas, puesto que en el embarazo el estreñimiento se suele agravar.
En el caso de estar embarazada consulta con tu ginecólogo si lo puedes tomar durante el embarazo