Regla rara, me duelen ls pechos...¿Estaré embaraza?

Mi ultima menstruación fue muy escasa... Solo 3 días ((cuando normalmente me dura una semana)) con poco sangrado y de color café y me duelen los pechos...
Podría estar embarazada teniendo en cuenta que uso parches anticonceptivos y el ciclo justo antes de la regla mencionada n me los cambie los días que debía, ¿tuve relaciones y mi novio termino dentro?
Respuesta
Si no has usado correctamente los parches anticonceptivos (no sé cuántos días de retraso tuviste al cambiarlos) existe riesgo de embarazo.
Te aconsejo que te realices un test de embarazo para descartarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te estas cuidando como se debe no hay riesgo de embarazo, si tomaste algún medicamento como antibiótico puede que sea el causante de tu escasa menstruación, el dolor de los pechos es a causa del periodo y/o del anticonceptivo, los síntomas de embarazo se sienten o se notan a partir de la 6ta seman de gestación
Es que esa regla tan corta me vino el día 20 de diciembre... pero ese ciclo anterior de parches no cumplí bien con el día de cambio tuve un poco de descontrol y aun así tuve relaciones y como en el prospecto pone que si n te los cambias el día indicado pierde su efecto por eso me asuste al venirme esa regla tan corta, ademas llevo con los parches más de dos años y nunca me ha dolido el pecho, solo un par de días antes de venirme la regla...
En ese caso lo mejor es una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo, ya con esto ultimo que me comentas si es de preocuparse.
Muchas cosas pueden causar dolor o hacer que sus senos sean sensibles al tacto. Aquí están algunas de ellas:
* Cambios hormonales durante su período
* Retención de agua que puede ocurrir durante su periodo
* Lesión en sus senos
Yo ya tuve un embarazo ace dos años... pero me pillo de imprevisto y no usaba anticonceptivos y no me acuerdo que síntomas tenia, no atendí a ellos porque no me imaginaba que podía estar embarazada... pero ahora como no he llevado bien los parches y la regla due tan corta y me dolía el pecho pues creo que pueda estarlo... muchas gracias por tu ayuda
Es lógica tu duda a mi me llego mi periodo y estaba embarazada y fue casi como tu lo describes, por eso te recomiendo que mañana si puedes te hagas la prueba