¿Puedo quedar embarazada si...?

Hola, quisiera saber si podría quedar embarazada si ocurriera lo siguiente. Estaba con mi novio, masturbándonos mutuamente con nuestros genitales (no hubo penetración). Él tenía un preservativo (nuevo por si acaso) y ya había eyaculado hacía como 25 mins. Esta vez el preservativo se rompió y cayó de su semen en mi vulva. Por lo cual me levanté y me lavé en la ducha... Esto ocurrió el 6 de Enero, tuve mi último período el 23 de Diciembre y suelo ser regular.
¿Existen posibilidades de que quedara embarazada? ¿Cuál es el método más efectivo para verificar si estoy embarazada?
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para que exista un embarazo es necesaria la penetración así que el embarazo lo descartamos y el meto más efectivo es una prueba de embarazo en sangre y esta te la puedes hacer al primer día de atraso
Hola otra vez... ahora bien, ¿exactamente cuánto tiempo después debería de hacerme el examen de sangre? Ya van 3 días con el de hoy y estoy un poco estresada ;)
Gracias otra vez por tu atención.
Con el 1er día de atraso puedes hacerte esa prueba y el estrés también altera el periodo menstrual