Mi chica toma Jazminelle hacen casi 2 semanas ¿Hay riesgo de embarazo en las relaciones sexuales?

Buenas... Mi chica toma jazminelle hacen casi 2 semanas, tuve relaciones sin protección de mi parte hacen menos de 48hs, llegando a eyacular... Sg ella no logro hacerlo... Mi duda es si hay posibilidad de embarazo. Ademas desde cdo comienza a proteger los anticiconceptivos tomados en forma correcta

1 Respuesta

Respuesta
Protegen desde el primer día, aunque se recomienda que el primer mes se utilice también preservativo, porque su protección no llega al 100%
Esperad hasta el final del ciclo y si no le llega la menstruación consultar con su médico
Lo voy a tener en cuenta, te agradezco...
De todas maneras, ¿pensás qué pueden ser días fértiles y provocarse el embarazo? ¿Cómo calculo cdo son los días probables de embarazo?
Según me dices hace 2 semanas que toma las pastillas, así que justo serían los días de máximo riesgo. La ovulación se produce 14 días antes de la llegada de la menstruación y los días de máximo riesgo que consideran los 2 anteriores y los 2 posteriores a la ovulación.
A partir del segundo ciclo con pastillas está protegida 100%