MIEDO! Sexo oral y luego accidente ayuda

Hola les cuento. El viernes le hce sexo oral a mi novio. Yo a el no por que tengo una pequeña infección vaginal (me pica) y fui al ginecólogo a hacerme una cistologia. Bueno le hice sexo oral y con la mano hasta que acabo. Pero acabo fuera, luego seguí con el sexo oral un poquito y con la mano. Después de eunos minutos, ya tenia la mano seca pero me comenzó a picar y me rasque un poco! Al día siguiente (el sábado) y domingo (hoy) presento un flujo marrón (estoy en días que me debería venir la regla) pero estoy asustada porque si fue que cuando me rasque me quedaba un poco de liquido preeyaculatorio (pero yo etyo segura que la tenia seca!) ¿Y ahora la implantación del ovulo se dio y boto marrón? No se hacer estoy muy asustaada

1 respuesta

Respuesta
He leído su correo y en base a lo que comenta, la posibilidad de embarazo es muy pero muy remota, 1 en 100 millones. Lo más seguro es que No haya embarazo. El flujo que le baja no tiene relación con la posibilidad de haber concebido. Recuerde que esta en sus días próximos de la menstruación.
Seria bueno que le indique a su ginecolo la características del descenso, él le indicará si se debe a una infección vaginal o si es propia de la regla.
Por otra parte, si me permites, creo que seria bueno, sacar una enseñanza, de todo lo que ha pasado. Reflexiona en tus conductas e impulsos. Porque cada elección que hagas, tienen sus pro y contras. Y estos generan consecuencias y a su vez responsabilidades.
Opta o elige siempre el bien, la razón y lo mejor.
Y nunca te arrepentirás.
Piensa, antes de hacer cualquier cosa, y no hagas nada que no quieras hacer, ni te sientas obligada a ello, ni por chantaje emocional, ni por presiones, caprichos, ni nada de eso, no actúes por impulsos. Valórate, respétate y hazte respetar; tú vales mucho.
Porque tu eres una persona de altísimo valor
Tú una persona única y muy digna que Dios creo a su imagen y semejanza. No eres un objeto desechable. Tú no eres una vagina, un bulto, un animalito o algo para placer, que se usa y luego cuando me aburro se cambia o se bota.
Nooo, tú no eres eso, tu eres un ser humano una persona, una chica, una mujer con sentimientos, sueños y metas. Tú eres una persona muy digna y VALES MUCHO. Eres una MUJER. Invalorable, valiosa y muy hermosa. Alguien que al mismo Dios admiró y ama. No te olvides.
Dios te ha creado para que alcances el pleno desarrollo de tu persona y te realices en diversas esferas de la vida al servicio del prójimo.
Tú tienes una mente para evaluar lo que realmente conviene a tu pleno desarrollo y percatarte de aquello que puede malograr tu futuro. Ahora piensa fríamente ¿cuántas vidas no están destruidas por culpa de las relaciones prematrimoniales? ¿Cuántas mujeres y adolescentes casi niñas no caen en ser madres por un embarazo prematuro?
Visita los hospitales y veras muchas adolescentes abortar a riesgo de morir. Alguien estúpidamente dirá: es que no supieron cuidarse, por favor! Ese no es el problema
No somos animales irracionales que debemos usar el sexo cuando nos llama
Somos personas para meditar las cosas y elegir las Buenas Alternativas en todo aspecto de la vida. El lugar de la relación sexual es el matrimonio. Solo es un egoísmo destructivo.
>>Porque tu cuerpo es valioso y sagrado
Tu única posesión material segura es tu cuerpo. Debes cuidarlo como un tesoro. Mira cuantas ciencias se preocupan del bien del cuerpo :
Medicina, dietética, la biología, la psicología, etc. Es así porque el cuerpo humano tiene valor altísimo.
Cualquier daño que sufra puede ser irreparable y causar pesadumbre y amargura toda la vida. Ahora piensa : cuantas miles de personas se contagian de SIDA y enfermedades venéreas por culpa del sexo libre ¿te parece sensato correr este riesgo por una pasión pasajera? Y por no evitar las ocasiones.
Dios te ha dado un cuerpo para cuidarlo y para que en el matrimonio se una sexualmente al ser que llegues amar con todo tu corazón, en una unión para toda la vida y seas feliz.
Dios no te dio un cuerpo para que lo destruyas promiscuamente. Y lo estén manoseando cualquier ave de paso. Se inteligente y no te dejes seducir, ni te esclavices a las pasiones desordenadas que nada bueno sacarás de ello. Solo encontraras al final vacío, amargura y soledad.
>>Porque tu quieres ser feliz en el amor
Las experiencias sexuales prematrimoniales perjudican la felicidad de las personas y de los jóvenes.
Son perniciosas para la vida sentimental juvenil: generan sentimiento de culpa, de vergüenza, de frustración, perdida de respeto y matan la autoestima. Y esto no por los principios morales aprendidos en el hogar sino porque el corazón juvenil percibe en forma natural que SEXO LIBRE NO ESTA BIEN.
Los hechos demuestran que las relaciones sexuales en vez de fortalecer los sentimientos de los jóvenes, los enfrían.
El joven varón una vez que goza sexualmente de su enamorada, en el acto DEJA DE SENTIR EL MISMO AMOR POR ELLA: tiende a apreciarla cada vez menos y hasta llegar aborrecerla.
El efecto en las chicas es diferente. Al entregar su cuerpo a un varón sienten que LE PERTENECEN pero su conciencia de pudor natural hace que también sienta vacío, vergüenza y miedo de las consecuencias. Todo esto afecta sus sentimientos, cuantos enamoramientos Terminan al poco tiempo de haberse dado las relaciones sexuales
Los varones tienden a pensar: si se acostó conmigo puede que lo haya hecho o lo hará con otro y se llena de celos y desconfianza. Al final las chicas son las que más pierdan. Han entregado su cuerpo virgen por nada.
Atención, amiga ¿No es bello y deseable para ustedes entregar su virginidad o su cuerpo a quien va ser su pareja por toda la vida y NO A CUALQUIER ENAMORADO DE TURNO?
Mujer que No se respeta y No se valora, si busca un hombre, lo que va encontrar es un macho! Que no se queje, que se lo aguante.
Un mensaje a las señoritas: disculpen que se los diga, pero alguien tiene que decírselos :No lleguen a ser prostitutas gratuitas de sus enamorados! Y no sean idiotas al entregarse al chantaje de la prueba de amor o cualquier chantaje emocional..
>>Porque debes respetar las normas de la razón y del bien.
Porque eres tu la que se perjudicaría y no le haces ningún favor a nadie, el favor o el bien te lo haces a ti misma.
Incluso para una persona cristiana (creyente) el mismo Dios prohíbe el sexo fuera del matrimonio., ¿Sabe por qué?
Porque TRAEN DESDICHA Y PERDICIÓN AL SER HUMANO... sí, así como se lo digo. (1 Cor 6,12-20). Para los cristianos, la razón de esta prohibición es Cuidar la Dicha Humana. Dios no es un ser caprichoso que prohíbe las cosas porque sí y nosotros debemos obedecerle a ciegas para no ser castigados. Dios un ser infinitamente sabio que establece las cosas por razones positivas.
Nos crea libres para hacer lo queramos pero nos ha hecho inteligentes para diferenciar entre lo BUENO y lo Malo y optar por lo BUENO. Somos libres de hacer lo que queramos, pero no todo conviene.
Dios sólo prohíbe las acciones que van en contra del bien propio y ajeno. Dios quiere que desechemos aquello que nos destruye y elijamos aquello que nos edifique.
Las prohibiciones divinas son un gesto de amor paternal para cuidar nuestro camino y prevenir el daño que causan los malos pasos.
Amiga si eres cristiana, debes obedecer los mandamientos de Dios. Si Dios creo el sexo para el matrimonio ¿por qué quieres usarlo fuera? Jesús te dice : tu me llamas señor ¿por qué entonces no haces lo que digo? Luc 6,46. Si Jesús es tu señor, cumple sus enseñanzas. Siguiendo las normas de Dios llegaras a ser verdaderamente feliz.
Joven amiga: Dios te ama y quiere lo mejor para ti, El quiere que tu seas feliz y que llegues a realizarte en el amor. Por eso te da la recomendación positiva de no usar el sexo antes del matrimonio.
Dios quiere que sexo sea parte de tu dicha terrenal no fuente de tus desgracias.
¿Comprendes? Tu elige entre SEGUIR sus mandamientos para ser feliz o seguir la opinión inmoral del mundo y terminar como muchos jóvenes a la larga desdichados. Ten presente que cada uno cosecha lo que siembra... Gal 6,7-8
Tu eres libre y nadie te forzará u obligara a nada.
Amiga : y si No eres creyente. Utiliza la razón y el sentido común.
De mi parte te escribo sin ningún interés solamente por creo que tienes derecho a ser feliz en el amor y para decirte que: hagas un alto y No caigas en una trampa que está destruyendo la vida de muchos jóvenes especialmente de las mujeres.
Cuídate mucho, valórate y hazte respetar.
Hasta aquí, creo que he respondido a tu pregunta.