Quiero quedarme embarazada

Hola tengo 19 años y mi pareja 25 hace de marzo de este año que estoy intentando quedar embarazada pero no puedo.en julio tuve un aborto natural, me dijeron que a los 3 meses después me iva a poder quedar embarazada y no se por que no quedo.no se si es por que tengo un poco de sobre peso por que mido 1.68 y peso 82kg.o por que es y mi preguntas son:¿Es normal que en casi un año no quede embarazada? ¿Afecta mi peso en no poder quedar? ¿Y qué tengo que hacer para quedarme?

1 Respuesta

Respuesta
El peso no afecta para lograr un embarazo, aquí es cosa de intentar tal vez no estés teniendo relaciones en días de ovulación y esto es lo que causa que no hayas quedado aun. Si ya antes quedaste embarazada eso nos habla de que ambos son fértiles lo que yo te recomiendo es que lleves un calendario de ovulación para saber la fecha en la que hay más probabilidades de embarazo