Flujo blanco!

Hola.. ¿tuve sexo con mi pareja en mis días fértiles y me faltan unos días para hacerme el test ya que mi ultima menstruación fue el 11/11, pero aparte de los senos muy hinchados me está bajand un flujo muy blanco y en cantidad sin ardos no picazón ni olor (infección no es) pero esto puede ser un síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No tiene por qué ser un síntoma de embarazo. En el embarazo sí es cierto que aumenta el flujo, sobretodo a partir del segundo trimestre, pero suele ser un flujo transparente.