Duda sobre síntomas del embarazo relacionados con escalofríos, dolor de cabeza y garganta

Qué tal estoy muy nervioso porque el pasado miércoles mi pareja y yo tuvimos contacto sexual sin protección yo sentí contracciones como cuando se eyacula pero al sentir esa sensación yo saque mi pene y estaba seco hoy mi novia se siente mal tiene el cuerpo cortado escalofríos le deuel la cabeza y la garganta esos son los síntomas de embarazo? O cuales son he escuchado que por los ojos se puede ver si lo esta o no
Respuesta
Esos síntomas son más de resfriado que de embarazo, muchas personas dicen que en la mirada se nota cuando una esta embarazada pero eso es más un mito que nada, ahora aun es muy pronto para saber si esta o no embarazada. Los síntomas son nauseas, vómitos, mareos, sueño, cansancio, la falta de la regla, entre otros pero esos son los más comunes.
Los síntomas se ven a partir de la 4ta semana aproximadamente si te das cuenta no ha pasado ni una semana desde que ocurrió tu encuentro sexual así que tienen que esperar y si quieres saber si estaba tu chava ovulando o si hay mayor riesgo de embarazo no dudes en mandarme la fecha de sus últimos 3 periodos menstruales así te podre ayudar más