¿Duda?.

K onda bolbi a morriar con mi novia y eyacule con la ropa puesta pero cuando estabamos morriando acomode mi pene y con esa misma mano le empese a tocar su vajina con los dos dedos sin k hubiera penetracion pero ps no se si ala hora de tocarle trai semen de cuando acomode mi pene eyaculado puede haber riego
El condon si es 100% seguro ?

2 respuestas

Respuesta
Y no hay riesgo de embarazo por lo que paso y el condón es muy seguro tanto para prevenir embarazos como para infecciones
No se te olvide cerrar y calificar esta pregunta
Respuesta
El condón es 100% seguro. Si no hay penetración vaginal, no se puede quedar embarazada, aunque la penetres con los dedos llenos de semen. No te preocupes... Suerte