¿Estoy embarazada?

Hola muy buenas tardes, mi consulta es pro que se m olvido tomarme la pastilla la noche del 13/10/07.... M las suelo tomar por las noches m la vine a tomar el día 14/10/07 a las por la tarde es decir ya habían pasado las horas teóricas que tienes si se te olvida una que no se si son 12, y ese mismo día por la noche mantuve relaciones con mi novio aun así seguí tomando las pastillas con normalidad. Quisiese saber si puedo estar o no estarlo, ¿o cómo puedo saberlo aun tomando las pastillas o tengo que esperar a la seman ak viene a ver si m viene o no la regla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe riesgo de embarazo, aunque no es muy elevado.
Lo único que puedes hacer ahora es esperar a la semana próxima y si no te llega la regla hacerte un test de embarazo, porque si te lo hicieses ahora no sería fiable, hay que tener por lo menos un día de retraso para hacerlo