Como quedo embarazada

Quiero saber como logro quedar embarazada, ya llevo dos intentos pero nada. Mi ciclo es de 32 y hasta 34 días, ¿cuáles serían mis días fértiles? ¿Sigue siendo alrededor del día 14 o diferente?, ya me realice exámenes y todo esta ok, así que solo debe saber los días reales fértiles.

1 Respuesta

Respuesta
Un ejemplo.
Un decir, si tu regla llego el día 10 de cualquier mes debes contar desde el día diez de 11 a 14 días y esos son tus días fértiles que serian 20,21,22,23,24. Los más fertiless pero si quieres que sea para amarrar más el embarazo puedes seguirle y checa tu flujo esos días que este muy aguoso que sientas como que te mojas ok surte
Ya lo he hecho así, me indicaron que el día 14 es la ovulación, pero nada, intentamos unos 2 días antes y dos días después del día 14... y me quedo la duda por lo que mi ciclo es más largo. De todos modos he estado también muy atenta al moco cervical, pero aun así,,,,, no he podido quedar. Seguiré intentando la tercera es la vencida... pero pensé que era posible que mi ovulación se corriera uno 3 o 4 días... esperemos a ver...
Entonces te recomiendo que si puedes,
relajate no pienses en que si quedaste o no disfruta, trata de estar bien, no estresarte y si pueden intentar 4 días antes y 4 días después del día 14 àra que puedas quedar embarazada. Tu pareja también necesita relajarse ok suerte.