Necesito una respuesta o me voy a volver loca

Al mantener relaciones sexuales con mi pareja siempre usando preservativo, el eyaculo y al levantarme se quedo el preservativo en mi vagina, sobresalía unos 2 o 3 cm desde la gomilla, había semen dentro del preservativo. ¿Podría quedar embarazada?
Respuesta
Realmente es poca la probabilidad si dices que el preservativo en realidad quedo afuera, pero ten más cuidado el embarazo no es el único peligro que corres cuando pasa eso cuidate mucho y la próxima ves, cuando el termine recuérdale que al sacar el pene debe hacerlo tomando tambiehn el preservativo cuidate y cuidado con esas cosas
Gracias por tu respuesta la verdad es que me tranquiliza hombre siempre me quedaba la duda, pero hacia un día tan solo que me quite de estar con el periodo y la gomilla estaba fuera pero de corazón un millón de gracias