Test de embarazos

Hola, me gustaría saber que tan confiables son los test de embarazos caseros, me hice dos y me aparecen negativos ¿qué tan confiables son, eran de diferentes marcas?
Respuesta
Los test de embarazo son muy fiables. Si dan positivo, no hay duda alguna, pero si, como en tu caso, dan negativo, es mejor hacer una segunda prueba.
Los tests son efectivos a partir de los diez días después de la relación sexual y, si dan negativo es aconsejable volver a probarlos una semana después.